Cómo conseguir cupones de Adwords gratis

Seguramente no sepas que Google acostumbra a dar diversos tipos de cupones para AdWords, esto los ofrece de manera totalmente gratuita pero solamente están disponibles para los nuevos anunciantes (casi todos los casos) y a veces resultan bastante sencillos de encontrar.

En este artículo vamos a explicar cómo conseguir cupones de AdWords de manera gratuita. La finalidad de estos cupones es funcionar como un incentivo a aquellos que nunca han adquirido los servicios publicitarios, a fin de que se sientan atraídos por seguir usándolos.

¿Cómo se consiguen cupones de AdWords gratuitamente?

Existen diversas opciones para que optes por los cupones gratis que ofrece Google AdWords y nosotros vamos a mostrártelas en este artículo, para que elijas la que más te convenga, o la que esté disponible.

Google partners o la certificación Google AdWords

Cuando te hayas certificado en Google AdWords, lo más probable es que con un poco de suerte te otorguen cupones de descuento según cada periodo de tiempo que pase. Si te creas una cuenta en Google Partners, hay más del 50% de probabilidades de que lo hagan, para esto solo tienes que ingresar al sitio web de Google Partners.

Propiedades y distintos sitios de google

Puedes buscar en el internet los distintos sitios de Google donde ofrecen cupones gratuitos según el país donde estás viviendo, dependiendo del país que te encuentres la cantidad de la oferta y el porcentaje que reducen puede variar.

Dichos descuentos aplican para México, Chile, España, Argentina, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.

Mediante las revistas o los correos electrónicos

En algunas revistas, con un mayor enfoque en las que son de tecnología, se pueden encontrar cupones de Google AdWords en las páginas, en esto se incluyen también a las revistas que son de negocios o SEO.
Cuando veas una, puedes darle una ojeada y quizás tengas la suerte de que te topes con un código o cupón de descuento para los anuncios. Si tienes ya bastante suerte, puede que te los envíen a la casa mediante los correos postales.

Créate una cuenta en Google AdWords

Cuando te creas una cuenta en Google AdWords lo que tienes que hacer es no utilizarla por unos cuantos días, espera al momento en el que te manden los cupones de descuento porque cuando se dan cuenta de que los usuarios están en desuso (más cuando son nuevos) tienden a mandarle cupones para así incentivar a las campañas nuevas que quieren realizar.

Compra algún producto relacionado (que sea de Google)

Por ejemplo, puedes comprar el libro (que también vende Google) conocido como Advanced Google AdWords de Brad Geddes; este es un libro muy bueno que te enseña cosas acerca de los AdWords y cómo utilizarlos de la mejor manera. Allí viene un cupón de aproximadamente 50 dólares para las cuentas nuevas.

Además, si te compras el libro aprenderás muchísimas cosas sobre Google AdWords y tendrás ese cupón garantizado.

Servicios de hosting

Algunos servicios de hosting tienen promociones que van desde promociones para Facebook Ads y algunos aplican para Google AdWords, distintos servidores te suelen ofrecer cupones luego de que alcanzas un número determinado de visitantes o tu página adquiere un buen Page rating.

Como un ejemplo de esto tenemos el hosting que ofrece Site Ground, que por lo menos a los que recién están iniciando con sus servicios suele ofrecerles cupones de Google AdWords que llegan incluso hasta los 100 dólares, los cuales pueden ser invertidos para la publicidad.

Cualquiera de los métodos que elijas para obtener cupones de Google AdWords es válido y los anuncios que obtengas de allí tendrán el mismo impacto como si los hubieras pagado completamente.

Add Comment