Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el Programa para Partners de YouTube ¿qué hacer?

Si has invertido tiempo en tu canal de YouTube y has logrado conseguir una cantidad apropiada de seguidores que ven tus videos con regularidad de seguro ya quieres empezar a monetizar tus videos y así empezar a ganar dinero con esto. 

De seguro en algún momento has entrado a tu canal y te has topado con un aviso donde dice “Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el programa de partners de YouTube” ¿Sabes qué hacer? ¿Qué beneficios y requisitos necesitas para ser un partner de YouTube? Hemos realizado una investigación para que puedas informarte totalmente y saber qué hacer en esta situación y así lograr monetizar tus videos sin ningún problema.

Beneficios y requisitos

Sin duda ser un partner de YouTube te brindará muchos beneficios para que puedas trabajar mucho más cómodo y seguir realizando contenido que entretenga a tus suscriptores. Para que estés más seguro de aceptar esta solicitud te mencionaremos algunos beneficios. 

  • Tendrás acceso a los grupos de asistencia para creadores, aquí podrás expresar cualquier problema que tengas con tu canal y solicitar ayuda. 
  • Podrás ver los Copyright Match Tool, esto te ayudará a detectar si existe algún video con el mismo contenido que has realizado, así podrás evitar que copien tu contenido. 
  • Disfrutar de las funciones de monetización, aunque YouTube no te dice que contenido debes crear si revisa el contenido de tus videos para que cumpla con todos sus requisitos y así poder monetizar en video. 

Pero para que puedas ser un partner de YouTube tienes que cumplir con algunos requisitos que exige la empresa. 

  • Primero debes cumplir con todas las condiciones de monetización. 
  • Tienes que residir en un país donde esté disponible este programa de partners.
  • Contar con 40000 horas de reproducción, solo validas durante los últimos doce meses. 
  • Poseer 1.000 suscriptores.
  • Contar con una cuenta AdSense afiliada.

¿Qué hacer si te sale este aviso?

¿Qué debes hacer entonces cuando te aparece el aviso para ser parte del programa para partner?

  1. Debes ubicarte en el aviso y presionar “Revisar y aceptar los términos y condiciones”
  2. Luego deberás leer con mucha atención las condiciones y los términos. Es importante que entiendas las condiciones y los términos para seguir adelante.
  3. Luego tendrás que marcar algunas casillas asegurando que ya has leído todos los términos y las condiciones. 
  4. Por último debes ubicarte en la casilla “Aceptar” 

Listo, ya eres parte del programa para partner de YouTube.

Add Comment