ūü•á Soluci√≥n: Un problema con esta p√°gina web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pesta√Īa

Internet Explorer es el navegador por defecto de Windows, muchas personas usan este navegador, otras personas usan otros navegadores como por ejemplo Google Chrome, esto entre otras cosas porque puede llegar a dar m√ļltiples problemas, algo que puede ser tedioso para cualquier usuario.


Mensaje: “Un problema con esta p√°gina web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pesta√Īa”

Si estás en este artículo es porque Internet Explorer te está dando este error al abrir alguna página web en particular, normalmente este es un problema de Java y se soluciona instalando o actualizando este complemento.

Instalar Java en Internet Explorer

Si no tienes Java, puedes proceder a instalar este complemento en Internet Explorer.

Antes de iniciar con la descarga e instalación de Java se recomienda desactivar el cortafuegos, porque este puede impedir la descarga e instalación de Java.

  1. Ir a la página java.com/es y hacer clic en el botón Descarga gratuita de Java.
  2. En la página de Internet Explorer hacer clic en el botón de descarga para iniciar con el proceso de instalación.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo de Descarga de archivos, hay que hacer clic en Ejecutar, para que después de descargar el archivo proceda a instalarlo.
  4. Luego aparecerá el asistente de instalación, hay que hacer clic en el botón Instalar para empezar.
  5. Oracle es una empresa grande, con distintos programas, te dará la opción de instalar más programas a parte de Java, si deseas puedes elegirlos y dar clic en el botón Siguiente.
  6. Luego de pasar por varios cuadros de diálogo en el proceso de instalación, aparecerá un botón de Cerrar, que indicará la finalización del proceso

Actualizar Java en Internet Explorer

Si Internet Explorer no tiene la √ļltima versi√≥n de Java, te aparecer√° un mensaje para actualizar, solo debes hacer clic en el bot√≥n de Actualizar y esperar a que el proceso finalice.

Alternativas a Internet Explorer

Si las soluciones propuestas no funcionan, lo mejor es que uses una alternativa a Internet Explorer. Entre las alternativas m√°s recomendadas est√°n Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox.

Deja un comentario