¿Cuánto paga Machinima a un partner?

¿Quieres mejorar tu situación económica? Hoy en día una de las mejores formas de trabajar es usando internet, logrando trabajar con mucha facilidad desde la comodidad de tu hogar. Uno de los trabajos más utilizado en este medio es el entretenimiento, muchos han optado por crear videos con diferentes contenidos para entretener a las personas y conseguir seguidores en sus páginas. ¿Pero cómo funciona? ¿Qué empresa se encarga de pagar? Y ¿Cuánto pagan por realizar este tipo de trabajo? Hemos realizado una ardua investigación para que puedas tomar en cuenta todos estos puntos y estar más informado.

¿Qué es Machinima?

Machinima es un canal de YouTube muy popular y querido con más de 12 millones de suscriptores. Este canal se dedica a crear y publicar videos cortos con parodia, animación y musicales basándose en videojuegos. Estos videos son los favoritos de muchos gamers. 

Estos videos son creados por diferentes personas que Machinima contrata para que realicen videos y el canal los publica para que sus millones de visitantes disfruten de ellos. Por esa razón, Machinima es la encargada de cancelar el dinero a sus partner y no YouTube ya que ellos son los encargados de contratar a los creadores de los videos. 

¿Qué es un partner?

Un partner es el creador de los vídeos, si es tu caso debes firmar un contrato con YouTube que expresa que en tus videos se colocarán anuncios, por los cuales YouTube te pagará. De esta forma, podrás realizar tus videos y mejorar tu situación económica.

También existen los partner de Machinima que realizan videos basados en videojuegos para que el canal los suban en su página. A estos partner les paga el mismo canal Machinima ya que están creado contenido para ese canal. YouTube se encarga de pagarle al canal Machinima. Si quieres trabajar como partner de Machinima necesitas tener este punto muy claro. 

¿Cuánto paga Machinima?

Si estás pensando en ser un partner de Machinima es muy importante que tengas en cuenta algunos factores que te ayudarán a ser mejores. Por ejemplo, es importante que sepas cuánto paga este canal por los videos que realizarás. 

Por cada video que realices y logre llegar a 1000 visitas el canal te pagará 2$ aproximadamente. Este canal no paga por videos, paga por las visitas que pueda lograr el vídeo. Si tu video llega a 300.000 visitas ganarás 600$ por tu video.

Add Comment