Pueden esperarse los siguientes beneficios de los anuncios de shopping, excepto

El Shopping de Google, es un servicio que permite a los compradores adquirir un precio económico de productos en línea.


También, Google Shopping no solo ayuda a los compradores, sino que también ayuda a los vendedores, ya que permite que estos puedan mostrar sus productos al público de forma sencilla y atractiva para que los compradores se interesen en sus productos.

Este es un buen método para asegurarnos de las posibles propuestas para ahorrar más dinero.

Principales ventajas del Google Shopping

Google Shopping ha sido una gran alternativa para muchos usuarios en búsqueda de productos de calidad y a un precio increíblemente económico, pero, ¿qué otras ventajas nos ofrece?

Información precisa y tráfico de calidad

Esto quiere decir que el usuario verá al instante el producto que considera comprar con su precio estipulado. Esto quiere decir que, si el usuario le da clic al anuncio en cuestión, este estará garantizando el efectuar la compra.

Anuncios llamativos

A diferencia de otras páginas, los anuncios de Google Shopping se visualizaran mucho más profesionalmente, esto debido a que estos se mostraran con una imagen y precio desde la plataforma original.

Keywords transaccionales

Este tipo de keywords son las que más abundan en los anuncios, comúnmente suelen utilizarlas con lo siguiente “precio del artículo” “precio” “comprar artículo”.

Desventajas de usar Google Shopping

Precios baratos para el consumidor, es decir, que el usuario entrará buscando los productos más económicos para su economía, si por el contrario no adquieres competencia, la tendrás fácil, sin embargo, si hay un producto mucho más económico, olvídate de realizar una compra.

Competencias, debes recordar que estarás en una constante competencia con empresas como ebay, amazon entre otras mucho más populares y bien posicionadas, así que puede que tus etiquetas o keywords no sean tomadas en cuenta a lo largo del camino.

Sin duda un método esplendido para poder comprar productos de calidad sin tener que gastar tanto dinero, sin embargo si eres una empresa que necesita que le compren con seguridad y no posee mucha popularidad, lo recomendable es buscar más opciones para promocionar sus productos a parte del Google Shopping.

Si por el contrario eres un comprador, ¿¡qué esperas?! Adéntrate en el mundo de las compras virtuales de forma segura y sencilla. Si tienes dudas o algún inconveniente en las funciones de este método de consulta, no dudes en informarnos y estaremos encantados de ayudar.

Deja un comentario