Cómo crear una cuenta en Twitter

Para nadie es un secreto que las redes sociales continúan impulsando las relaciones comerciales entre diferentes marcas, empresas, profesionales y clientes.

Por ello, si deseas darte a conocer en el mundo de los negocios o sencillamente deseas enterarte de las mejores novedades informativas, te invitamos a crear tu cuenta en Twitter. Es muy sencillo, a continuación te explicaremos paso a paso lo que debes hacer.

Paso a paso de cómo crear tu cuenta en Twitter

  • Paso 1: Escribe en la barra de direcciones lo siguiente http://twitter.com/signup
  • Paso 2: Ingresa la información solicitada; es decir, tu nombre y tu correo electrónico o número de teléfono.
    • Al registrarte con una dirección de correo electrónico, te llegará un email con instrucciones para la verificación del mismo.
    • En caso de registrarte con un número telefónico, te llegará un mensaje de texto SMS o una llamada de voz si así lo indicas, donde se te proveerá un código para realizar la verificación. Dicho código lo debes escribir en el campo correspondiente.
  • Paso 3: Una vez registrado, podrás seleccionar tu nombre de usuario, el cual debe ser único. Twitter te mostrará un mensaje para indicar si el usuario que elegiste está disponible; de lo contrario te mostrará sugerencias.
    • Nota: el nombre de usuario formará parte de la URL de tu página de twitter. Este debe tener mínimo 15 caracteres y no incluir las palabras “admin” o “twitter”.

Impulsa tu cuenta de Twitter

Luego de abrir una cuenta en esta red social, es importante que le añadas una foto de perfil representativa y que aportes información relevante sobre ti; con esto lograrás captar la atención de tus seguidores.

También es recomendable seguir varias cuentas, bien sea de noticias, amigos o empresas para así crear un flujo de información en tu cuenta.

Otra sugerencia útil es compartir tweets relevantes que contengan valor práctico. Además, si lo fijas, harás que sea lo primero que vean las personas que entran a tu cuenta.

Por último, el uso de hashtags te ayudará a incrementar la visualización de tus publicaciones. Puedes utilizar herramientas para conocer cuales son los hashtags más efectivos.

Add Comment