Cómo ganar dinero con una TSA Commerce

Antes de explicarte como ganar dinero con este método, te explicaremos de que se trata el término TSA, su significado se basa en las siglas TSA, que vendrían a ser Turbo SEO Affiliate.

Esto significa que es un ecommerce basado en afiliados que se posiciona en los buscadores de forma rápida. Este modelo de negocio fue presentado por Romuald Fons, fundador de BigSEO y youtuber es especialista en marketing y posicionamiento.

El método TSA ha sido un negocio empleado por muchas personas para empezar a ganar dinero de forma rápida, haciendo un estudio de palabras claves e inspeccionando nichos que no tengan mucha competencia.

El especialista lo afirmó, diciendo que una tienda de este tipo está diseñada para abarcar nichos de baja competencia (en caso de no tener presupuesto para trabajar el SEO o pagar por publicidad). Por lo que deberás buscar un nicho de baja competencia y no irte por cosas como tecnología, relojes, zapatos, entre otros.

Primeros pasos para usar el método TSA Commerce

El mayor de los fracasos ocurre cuando se quiere ganar dinero desesperadamente y de forma inmediata, sin hacer grandes esfuerzos. Para poder ver el éxito con una TSA debes hacer pequeños análisis, estos te ayudarán en primer lugar a escoger un dominio sea acorde a la temática.

Un ejemplo de la efectividad de una TSA es que si una persona se quedara en la calle, empezaría con este método y solo en 3 meses podría recuperar su dinero. Romuald Fons usó para ejemplificar este método el dominio decalaveras.com

Como podemos ver este dominio le abre un gran mercado para personas que esté buscando distintos productos relacionados con calaveras como camisas, anillos, zapatos, franelas. Es una forma de abarcar diferentes palabras claves y algo parecido es lo que tienes que hacer.

Son productos que tienen pocas búsquedas pero que, al mismo tiempo, tienen poca competencia, lo que quiere decir que se pueden posicionar más rápido y fácilmente.

Ejemplo del funcionamiento de este método

Si buscas en Google y pones la palabra clave “de calaveras”, te saldrán diferentes artículos en donde se aplica la afiliación para monetizar la web.

Lo interesante de esta forma de negocio es precisamente la manera como se monetiza, es por esto que debes afiliarte al sistema de afiliados que tiene Amazon, con el cual conectaras los productos que ellos poseen y podrás ganar comisiones por venta.

Te invitamos entonces a que pongas a trabajar tu creatividad, con el fin de conseguir palabras claves para entrar en un nicho que necesita ser explotado.

Add Comment