Cómo subir fotos a Instagram desde PC

Es posible subir fotos a Instagram desde un PC, si conoces los trucos adecuados. Es muy útil, ya que te permite hacer ajustes con un editor de fotos gratuito diseñado para ordenadores de sobremesa en lugar de tener que luchar con aplicaciones móviles.

Subir fotos usando Vivaldi

1. Consigue a Vivaldi

El súper personalizable navegador web Vivaldi ofrece la forma más rápida y fácil de subir fotos a Instagram desde un PC o Mac. Lo hace ejecutando la versión móvil de la página web de Instagram en un panel web.

Descarga e instala Vivaldi, luego corre a través del asistente para importar marcadores y establecer tus preferencias, o haz clic en “Saltar todo” y continúa con la configuración predeterminada del navegador.

2. Crear un panel web

Navega a www.instagram.com, y luego haz clic en el icono más (Agregar panel web) en el lado izquierdo de la interfaz del navegador. La URL se rellenará automáticamente, así que todo lo que tienes que hacer es pulsar el más de nuevo.

La versión móvil de Instagram aparecerá ahora en una barra lateral a la izquierda del navegador, y permanecerá allí mientras navegas por otros sitios. Inicia sesión en tu cuenta y cambia el tamaño de la barra lateral hasta que el sitio móvil se adapte cómodamente.

3. Subir a Instagram

Haz clic en el icono más en la parte inferior del sitio web, para elegir una foto de tu PC o Mac, aplicar filtros, añadir un título y etiquetas y cargarla en tu cuenta.

Add Comment