Los mejores 10 plugins para Woocommerce

El Woocommerce se ha convertido en una de las mejores plataformas para tiendas online y poder seguir ofreciendo a los usuarios los mejores plugins y actualizaciones para poder atraer más clientes y facilitar las compras de forma online. Si deseas complementar el Woocommerce con los plugins es necesario que estudies el uso que le darás en tu negocio para poder lograr el beneficio que aportara y de esta manera poder seguir creciendo cada día, esto no se trata de que plugin es más actualizado se trata del que sea necesario para tu negocio y ayude a crecer de manera positiva.


Te mencionaremos los 10 mejores plugins usados en el Woocommerce

MailChimp

El conseguir un cliente nuevo es difícil pero mantener la relación con un cliente suele ser un poco más caro existen formas que son recomendables para que siempre mantengas una buena relación con tus clientes, y proporcionarle la información necesaria que ellos necesitan sin necesidad de enviarle un montón de información que ellos no le prestaran la menor importancia. MailChimp es uno de los servicios de marketing por correo electrónico más importantes del mundo.

YITH WooCommerce Wishlist

Este plugin permite a los clientes realizar una lista de productos de deseos y asi poder realizar una compra más tarde incluso poder compartir su lista con amigos y familiares. Esta es una gran herramienta para las tiendas online

YITH WooCommerce Vista rápida

La vista rápida es indispensable sobre todo cuando algún cliente observa un artículo que le llame la atención y desea una información breve del simplemente colocando el mouse sobre un botón, los clientes podrán ver la imagen más grande y una pequeña descripción del artículo.

Facturas de PDF de WooCommerce y albaranes de embalaje

El gran complemento de las tiendas online ha sido muy utilizado por las tiendas online ya que facilita la mejor administración y contabilidad del negocio porque permite realizar facturas en formato PDF  y albaranes a los clientes por correo electrónico. Los usuarios también pueden descargar sus facturas y albaranes desde el área de su cuenta.

OptinMonster

En tu página no puede faltar OptinMonster ya que convierte a los visitantes de su sitio en suscriptores y clientes. Logra impulsar la generación de leads y trabaja con todos los servicios de marketing por correo electrónico más importantes que existen.

Jetpack

Es una solución surgida de los desarrolladores de WordPress, diseñada para ayudarte a generar más tráfico, proteger tu sitio web, controlar el rendimiento y mucho más.

WooCommerce Products Slider

Mostrar imágenes llamativas de tus productos es indispensable para poder aumentar las ventas este plugin brinda una manera atractiva de mostrar imágenes de productos e información de productos la cual podrás agregar un carrusel de productos es una manera fácil de mantener a los compradores interesados ​​en su sitio.

RnB – WooCommerce Rental & Bookings System

Cuenta con un conjunto completo de características, que incluyen precios, calendario de reservas, productos ilimitados que se pueden reservar, administración de inventario, control de disponibilidad del producto, descuentos de precios y la posibilidad de solicitar un presupuesto.

Custom product tabs para WooCommerce

Herramienta ideal para mostrar más pestañas personalizadas en los productos de tu tienda online, podrás conseguirlo con este plugin, que permite insertar en cada producto pestañas sobre el artículo seleccionado. Luego que esté instalado y activo, puedes ver sus opciones en el panel de administración, donde podrás “añadir una pestaña”. En el cual podrás elegir un título y un nombre para la pestaña y añade el texto con las funciones y características que desees que se muestre en el producto.

Ultimate FAQ (Preguntas Frecuentes)

Muchos clientes al comprar pueden realizarse diversas preguntas y dudas una de las formas más practicas es incluir este plugin de preguntas y respuestas el cual satisface las necesidades del cliente.

Deja un comentario