🥇 Solución: Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío

¿Quieres obtener un producto por internet? Este método de compra en línea ha revolucionado el mundo del comercio ya que ahora es mucho más fácil obtener un producto desde la comodidad de tu hogar. Pero para que puedas realizar una compra sin problemas, es muy importante que coloques la información correcta para que puedas disfrutar de una entrega perfecta. 

Un error muy común de las páginas de envió es que no suelen contar con toda la información para enviar el artículo y esto ocasiona que te aparezca un aviso “Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envíos”. Por esa razón, te ayudaremos a que puedas solucionar este problema y así puedas disfrutar de un envío perfecto.

Pasos a seguir

Estos errores suelen ser ocasionados por falta de información, por eso es muy importante verificar los datos que le has proporcionado a la página. Pero si tu problema persiste a continuación te mencionaremos algunas formas con las cuales podrías resolver el error de forma fácil y sencilla.

Solución 1

Sigue estos pasos:

  1. Primero tendrás que verificar que el producto que quieres tenga existencia en la página.
  2. Luego, verifica que el transportista está disponible para todos los productos de la página o solamente asegurate que esté disponible para los productos que tú quieres obtener.
  3. Asegúrate que el sistema de pago que usarás está configurado para el transportista que tienes asignado. 
  4. Verifica que el transportista asignado este activo. 
  5. Por último tendrás que verificar que los productos que tengas en el carrito obtengas stock. 

Esta es una manera muy fácil de resolver tu problema.

Solución 2

  1. Ubícate en la casilla “Transporte” y dale clic.
  2. Luego tendrás que presionar en la casilla “Transportistas” 
  3. A continuación, tendrás que presionar en el icono “editar transportista” agrega el transportista asignado. Luego agregarás la zona del país donde estás ubicado. Por último, debes guardar los cambios que has realizado.
  4. Nuevamente tendrás que ubicarte en la casilla “transporte” y darle clic. Desliza hasta el final de la página donde encontrarás las tasas y selecciona el transportista que editaste. 
  5. Al seleccionar el transportista te saldrán los valores Zona/Rango, agrega los datos de tu zona y listo.

Siguiendo estos pasos podrás resolver tu problema.

Add Comment