Nombres para Twitter originales y divertidos

Sin duda alguna, no podemos negar que la aparición del internet ha fomentado nuestra creatividad de muchas formas y el más fiel reflejo de esto son las redes sociales y todo lo que vemos en ellas a diario.

Cuando ingresamos a nuestras respectivas cuentas en la red social Twitter, no son pocas las sorpresas que nos llevamos cuando vemos ciertos nombres debido a la originalidad de sus creadores al diseñarlos. Es justamente de este tema tan interesante para algunos del que queremos hablar en el post de este día.

Consejos para hacer una correcta elección de nombre de Twitter

Cuando un usuario se crea su cuenta por primera vez, pueden ser varias las dudas que tenga como, por ejemplo, la elección de un buen nombre que exprese adecuadamente lo que el desee mostrarle a los demás.

Elegir un nombre fácil de recordar

Una de las cosas que podrían aconsejarse en este sentido es que no hay que darse mala vida y preferir un nombre que sea lo más fácil de recordar que se pueda. Por ejemplo, si estamos hablando de un usuario cuyo nombre sea Carlos, sería buena idea que eligiese algo como @CarlosAcostaR. Lo mismo puede aplicarse en muchos otros casos.

Si bien es cierto que el ejemplo anterior no es un nombre tan original como les gustaría a muchos, es increíblemente fácil de recordar tanto para el usuario como para quienes puedan visitar su perfil. Esta falta de originalidad en el nombre puede ser recompensada con un contenido por el que valga la pena ser recordado.

No confundir original con grosero

Muchos de los que quieren ser originales terminan pasándose de la raya y solo terminan siendo groseros y vulgares. Por lo mismo, hay que evitar por todos los medios el uso de palabrotas como mierda o culo. Cuando se cae en la vulgaridad, toda la originalidad que se buscaba pasa a un segundo plano.

Posibles nombres que sí pueden ser originales

Otra cosa que se debe evitar es el uso de nombres de famosos, ya que eso infringe los nombres de Twitter y deja muy mal parado al usuario que lo hace. Si hay suficiente ingenio por parte del creador, no hace falta caer en estos fallos tan ridículos.

Entre los muchos nombres originales y divertidos que se pueden colocar, podemos mencionar Atakito, PapaSito, CascaLabias, TartaDeFresa, PacoJones, BaloNoencesto, SientoVolar, AbetoAmarillo, entre muchos otros. Si se desea utilizar al alguno en el idioma inglés, podemos mencionar LadyDivine, SparrowBar, CaptainLove, BananaBee, entre muchos otros.

Add Comment